Big Blue

osmosis inversa

BB-200

Los filtros Jumbo eliminan cloro y otros sabores químicos, olores más suciedad, sedimentos, haciendo que el agua sea más limpia, más clara y más segura para toda su casa. Además, también protegen sus electrodomésticos, accesorios y tuberías. Nuestros filtros jumbo generalmente se colocan en la línea de agua principal que ingresa el hogar y generalmente tiene capacidad para filtrar 10,000 - 100,000 galones de agua antes de tener que cambiar el cartucho.

ESPECIFICACIONES
Carcasa "Jumbo" de alta resistencia con válvula de alivio de presión
Materiales certificados NSF
NO se requiere lavado a contracorriente o regeneración de medios
Vida útil del filtro relativamente larga: operación rentable a largo plazo
Instalación simple
Diseño de alto flujo y caída de presión extremadamente baja
Filtros fáciles de reemplazar: llave inglesa práctica incluida con todos los sistemas

CARACTERISTICAS:
Etapa 1: grandes prefiltros azules, la primera etapa es un prefiltro de 5 micras diseñado para eliminar los sedimentos y otros contaminantes biológicos. viene en dos opciones con proporciones variables de caudal y eliminación de sedimentos.
Etapa 2: grandes filtros azules de blocaje de carbono pure pro utiliza una combinación muy especial de catalizador combinado para reducir los contaminantes en un 99.99% o más, incluidos los compuestos orgánicos volátiles (VOC's) que conducen a otros metales pesados, quistes, E. coli, guardia, cryptosporidium, sabor y olores.